Quit Smoking NOW with Max Kirsten

Quit Smoking NOW with Max Kirsten 1.5

Aplicación especial para dejar de fumar

Quit Smoking NOW with Max Kirsten es una famosa aplicación que utiliza hipnoterapia para ayudar a los fumadores a dejar de fumar de una vez por todas. Esta aplicación ha sido aclamada por personas de todo el mundo y promete proporcionar la solución perfecta para cualquier fumador que está buscando una manera indolora de dejar de fumar para siempre. Ver descripción completa

PROS

  • Gran cantidad de contenido
  • Numerosas herramientas motivacionales para aprovechar

CONTRAS

  • Sólo apto para fumadores
  • Puede ser bastante caro a la larga

Quit Smoking NOW with Max Kirsten es una famosa aplicación que utiliza hipnoterapia para ayudar a los fumadores a dejar de fumar de una vez por todas. Esta aplicación ha sido aclamada por personas de todo el mundo y promete proporcionar la solución perfecta para cualquier fumador que está buscando una manera indolora de dejar de fumar para siempre.

Renunciando a los humos

Una de las mejores cosas de dejar de fumar ahora con Max Kirsten es la amplia gama de diferentes tipos de herramientas que viene con la aplicación. Los fumadores reciben ayuda y motivación en sesiones que vienen en forma de archivos de audio, vídeos y artículos. Estos están diseñados para ayudar a los fumadores que están decididos a dejar de fumar de una vez por todas, así como proporcionar información adicional que debe ayudar a garantizar que nunca vuelvan a encender un cigarrillo.

¿Estás listo para dejar de fumar?

Cualquier persona que ha tratado de dejar de fumar sin éxito puede encontrar que Quit Smoking NOW with Max Kirsten es la solución que han estado buscando. Sin embargo, el principal inconveniente con Quit Smoking NOW with Max Kirsten es que no se tiene que comprar esta aplicación, pero sí hay pagos adicionales para acceder a ciertos videos y otras herramientas.

Quit Smoking NOW with Max Kirsten

Descargar

Quit Smoking NOW with Max Kirsten 1.5